Tags

, ,

El primero de abril del 2010 Societas inició sus actividades como empresa consultora con la misión de proporcionar conocimiento especializado para la mejor gestión social. Para ello, Societas contó desde el inicio con un equipo de consultores altamente calificados en diversas áreas como economía, antropología, gestión, sociología, ciencia política, planificación y urbanismo, derecho, pedagogía y relaciones de género. Este objetivo sigue siendo el norte de Societas.

Tras unos primeros años de fortalecimiento y consolidación, Societas ha iniciado un proceso de expansión. De esta manera, actualmente contamos con un amplio equipo de diecinueve profesionales y las intervenciones de Societas van más allá del país. Así, Societas ha realizado investigaciones comparativas en países de la región y ha organizado varios eventos internacionales con representantes de organismos financieros internacionales, el sector privado, la cooperación internacional, la sociedad civil y la academia de diferentes países de América Latina, EE.UU., Canadá y Australia.

Esta experiencia nos está permitiendo llevar el conocimiento y manejo de los procesos sociales en el Perú hacia otros países en la región y diseñar nuevos productos que promueven mejores formas de gestión y desarrollo social y económico.

Es por ello que queremos agradecer a todas las personas e instituciones que de diversas maneras vienen contribuyendo al crecimiento de Societas.

Advertisements