Tags

, , , ,

Este mes de abril Societas celebra su tercer aniversario como consultora que brinda asesoría especializada en gestión social.

A lo largo de este período, Societas se ha fortalecido y consolidado. Hoy contamos con un amplio equipo de más de dieciséis profesionales senior de diferentes áreas. Hemos colaborado con proyectos que vienen siendo desarrolladas por empresas del sector privado, por organizaciones para el desarrollo y por entidades del Estado. Asimismo, hemos iniciado un proceso de expansión fuera del país. Ello lo venimos logrando tanto por la participación de nuestros consultores en eventos internacionales como por  el establecimiento de vínculos con funcionarios y empresas en el exterior, especialmente en Australia.

Este conjunto de experiencias nos ha permitido afianzar nuestro conocimiento y manejo de los procesos sociales en el país, crear nuevos productos y servicios, y de esta manera, promover mejores formas de gestión y desarrollo social.

Por todo ello, queremos agradecer a todos aquellos que de diversas maneras han contribuido a esta consolidación y crecimiento de Societas.

Advertisements