Tags

, , , , , , , ,

Societas Consultora ha sido seleccionada para realizar la evaluación final externa del proyecto de desarrollo “Fortalecimiento de la institucionalidad y gobernabilidad agro-ambiental en las microcuencas de las provincias de Jaén y San Ignacio” a pedido de la organización Secours Catholique – Cáritas Francia.

El proyecto ha sido  ejecutado por Cáritas Jaén y se he realizado en dos etapas entre los años 2006 y 2012 en los distritos San José del Alto, Huabal y La Copia, en las provincias de Jaén y San Ignacio, de la región Cajamarca.

Se evaluarán los cuatro componentes del proyecto: gobernabilidad, educativo, productivo-ambiental, y gestión del proyecto. La población meta de la evaluación está compuesta por líderes locales, autoridades distritales, comunidad educativa, familias productoras, organización de productores y el equipo técnico de Cáritas Jaén.

El equipo evaluador está liderado por la economista Beatriz Soria y cuenta con la participación de la especialista social Marilyn Ishikawa y la asesoría senior de Patricia Fuertes.

La selección de Societas para la realización de esta evaluación ratifica nuestras fortalezas y compromiso para comprender los cambios sociales y económicos que ocurren en la sociedad rural peruana.

Advertisements