Tags

, , , ,

Integrar información demográfica, política y económica con variables espaciales es central para desarrollar sistemas de gestión social más eficaces.

Por ello, para Societas le es sumamente grato anunciar la incorporación de Marilyn Ishikawa como consultora asociada de nuestra empresa.

Marilyn Ishikawa, geógrafa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se ha incorporado al equipo de consultores asociados de Societas. Marilyn cuenta con un Diplomado en Gestión ambiental y evaluación del impacto ambiental y es especialista en el diseño y la implementación de sistemas cartográficos e información. Con amplia experiencia, tanto en poblaciones urbanas en condiciones de vulnerabilidad como rurales, Marilyn ha diseñado y dirigido estudios de líneas base y análisis de riesgo.

Le damos la más cordial bienvenida a Marilyn. Estamos seguros que los conocimientos, la experiencia y la calidad personal de Marilyn  enriquecerán los servicios que brinda Societas. Ello  redundará en la calidad y la eficacia social de los proyectos de nuestros clientes.

Advertisements