Tags

, ,

A inicios del 2010, un grupo de profesionales de las ciencias sociales decidimos asociarnos y formar una empresa que genere y brinde conocimiento útil para promover mejores entornos sociales en el país.  Es así que el primero de abril de ese año surgió Societas Consultora de Análisis Social.

Estos dos años han sido de crecimiento y maduración. Al interno, llegamos a ser más de quince consultores, todos ellos profesionales senior con estudios de post-grado y amplia experiencia que hemos ido ganando en distintas áreas. Esta experiencia acumulada y el trabajo interdisciplinario desarrollado nos han permitido generar productos sociales sumamente integrados y de gran utilidad para gestionar entornos sociales complejos.

Al externo, hemos desarrollado una variedad de proyectos tanto con el sector privado como con la cooperación internacional. Hemos impulsado la creación de espacios de diálogo entre empresas privadas, instancias de gobiernos sub-nacionales, agencias de cooperación y sociedad civil. Asimismo, podemos decir que hemos contribuido con desarrollar metodologías de investigación e intervención, afinar marcos legales, definir estrategias sociales y generar debate político.

Igualmente importante ha sido el haber logrado identificar e implementar dos vías para mantener contacto y entrar en debate con diversos e importantes actores del desarrollo nacional y regional: nuestro blog en WordPress y sitio en LinkedIn. De esta manera, buena parte del material que producimos se haya disponible en nuestra página institucional.

Por todo ello, a nuestros clientes y a todos ustedes les agradecemos la oportunidad de seguir creciendo juntos.

Advertisements