Tags

, , ,

El establecer una fluida y certera comunicación  es elemento central en todo proyecto que procure establecer un entorno social adecuado con sus diferentes grupos de interés. Para ello, es necesario identificar interlocutores relevantes, diseñar mensajes y estrategias diferenciadas, fortalecer los equipos internos de comunicación y establecer un sistema de seguimiento de la calidad de la comunicación.

Por ello, para Societas le es sumamente grato anunciar la incorporación de Erik Struyf Palacios como consultor asociado de nuestra empresa.

Erik es comunicador con estudios de maestría en Lovaina y Bruselas y con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación nacionales e internacionales y en diversas áreas de la comunicación externa. Sus principales campos de expertise son la comunicación estratégica, las relaciones con los medios de comunicación, la comunicación corporativa, el uso de medios nuevos y tradicionales y la capacitación.

Le damos la más cordial bienvenida a Erik. Estamos seguros que los conocimientos y la experiencia de Erik enriquecerán el enfoque y los servicios de Societas, lo cual redundará en la eficacia social de los proyectos de nuestros clientes.

Advertisements