Tags

, , , ,

Societas les da la bienvenida a Beatriz Soria, María Luisa Burneo y Mercedes Crisóstomo, consultoras asociadas recientemente incorporadas a nuestro equipo de trabajo.

Beatriz es economista de la Universidad de Lima con un diploma en Diseño y Gestión de Proyectos Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú y diversas especializaciones en el Perú y el extranjero. Ella posee amplia experiencia en el sector empresarial y la cooperación para el desarrollo, a través del diseño, la gestión y la evaluación de proyectos bajo el enfoque del desarrollo sostenible, tanto en áreas rurales como urbanas.

María Luisa es antropóloga de la Pontificia Universidad Católica del Perú con maestría en Antropología Social y Etnología por la Escuela de Altos Estudios de Ciencias Sociales de París. Ella posee más de diez años de experiencia en proyectos de investigación y desarrollo en temas rurales. Es especialista en análisis de conflictos sociales vinculados a proyectos extractivos, sistemas de descentralización y procesos de ordenamiento territorial, y goza de gran experiencia de trabajo de campo en las regiones de la costa y sierra norte.

Mercedes es antropóloga por la Universidad Nacional del Centro del Perú y Magíster en Ciencia Política con mención en políticas públicas y sociedad civil por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene reconocida experiencia en investigación en temas relacionados con violencia política y género y está especializada en el sur andino.

Estamos seguros que la labor y experiencia de Beatriz, María Luisa y Mercedes será de gran valía para nuestro quehacer y redundará en la calidad de los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Advertisements